domingo, 19 de octubre de 2008

Juan Carlos Soto

Juan Carlos Soto, poseedor de una sabiduría propia de los hombres luchadores y emprendedores, se presenta como candidato a Alcalde por Quinta Normal.

Sin lugar a dudas Juan Carlos Soto representa la respuesta a todos los problemas de Quinta Normal. Largos años de servicio que le han permitido conocer la realidad de nuestra comuna y el funcionamiento de la Municipalidad le permiten tener los conocimientos suficientes para hacerse cargo de la misma.

También a lo largo de estos años Juan Carlos ha podido contactarse con gente capacitada y con las aptitudes y con la actitud que se necesita para emprender la tarea de hacer de Quinta Normal una gran comuna.

Es por lo anterior que debemos confiar en Juan Carlos y apoyarlo este domingo 26 con nuestro voto y así convertir en realidad el sueño de la comunidad, de los diversos gremios de la comuna, de los padres, de la gente de trabajo y esfuerzo. Sueño donde todos tenemos cabida y donde cada uno podrá, en atención a sus propias capacidades y al apoyo del municipio, lograr la perfección de su destino.

El domingo 26 al votar por Juan Carlos y por los candidatos a concejales de la Alianza podrán despertar al día siguiente en una comuna mejor.

No hay comentarios: